martes, 31 de julio de 2007

DE UN "TE QUIERO" A UN "TE AMO"


se puede pensar que solo lo separa un paso pero es mucho más que eso. Tú fuiste muy cuidadosa al expresar tus sentimientos, de un "te quiero" un 31 de enero, pasaron días para que me expresaras un "te amo". Sin embargo yo solo tardé unos instantes. En realidad, te amaba desde antes de conocerte; estabas en mis sueños, en mis anhelos. Te había dibujado perfectamente sin conocerte. Desde el primer momento, me enamoré de tus palabras, de tu manera de callar, de lo que querías ser, y de tus ansías. Desde aquella primera vez, que caminé hacía ti, sabía que era para quedarme. No solo quise pasear a tu lado, siempre quise vivir a tu lado. No solo quería que me dieses tu mano, también quería tu tiempo. No solo pretendía que me mirases también deseaba que me amases.
Cuando me hablaste de tu familia, de compromisos; para mí era natural pues desde que dije que quería conocerte en verdad ya te amaba. Tampoco fue una sorpresa cuando en mi corazón nació la idea de compartir mi vida contigo, era normal; alguien que ama desea vivir ese sentimiento el resto de sus días. Por eso las cosas se han dado de esta manera, en forma natural. Solo hace unos meses...... pero lo que sentimos el uno por el otro ha hecho que lleguemos a compenetrarnos tanto que sentimos de a dos, soñamos de a dos, y pensamos de a dos. Horas, días, meses; el amor no tiene tiempo, no sigue reglas, no es igual para uno u otro enamorado. Somos así, nos amamos y lo normal es que deseemos estar juntos para siempre. Toda una vida te busqué, mucho tiempo te soñé y ahora que estas aquí lo único que deseo es vivirte cada segundo de mi tiempo. Es verdad, no damos pasos, damos saltos; pero los damos juntos, y eso, eso es lo que en verdad vale.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El verdadero amor no sigue reglas, no respeta tiempos ni lugares, aun las distancias se hacen cortas. Por eso el amor es el mejor de los sentimientos y es un estado del alma. Me parece que así lo sientes ustedes. Es muy lindo saber que aún existe en el mundo el romanticismo, la poesía y las bellas personas como ustedes, sigan adelante.