sábado, 28 de julio de 2007

DESDE QUE NOS ENCONTRAMOS......




....el negro cambio a gris y luego se convirtió en blanco. Quién eres ? Porqué me has cambiado tanto? Por lo que eres en mi vida, por lo que significas en mi corazón.....

Eres razón para vivir…..
Un ser de luz y corazón.
Eres el amor que prendió
en mi oscuridad.
Sentí esa claridad de tu espíritu en mis días, en mis
noches,
en las penumbras de mi vida en derroches.
Eres tú la alborada del
espacio, dulce a mi sabor.
Bondad infinita….estrella que opaca
luceros.,
Cielo azul de mis desvelos, llama ardiente.
Que enciende mi
pecho……

Eres mi sol…..que saboreo en mis lágrimas,
Sal que
compensa el dulzor de tu amor….

Eres mi sol, sol de mi
vida
Calientas mi sangre….arrullas mi vida.
Eres tú la dueña, de mis
ansias, de mi vida.
Dueña de toda mi angustia…..de mi alegría.
Eres así:
Sol de mi vida……eres tú
Luz de mi vida …eres tú.............mi luz.

Las palabras afloran con tu presencia y en tu ausencia buscan nombrarte de mil formas y maneras. Te escribo cada día y aún así no encuentro las palabras correctas para decirte todo .

"Vagaba insensible por esta vida sin color; con los ojos cerrados, agobiado por el dolor, hasta que de repente, una intensa LUZ me iluminó..... Abrí los ojos, miré al cielo y ahí estabas vos: mágica, hermosa, radiante criatura matinal.

Como una dulce princesa escapada de un cuento irreal. La claridad de tus bellos e irresistibles ojos, inundando con intenso destello multicolor, cada uno de los espacios grises de mi corazón.

El mínimo roce de tus labios dulces, conmueve cada fibra íntima de mi pasión, invitando a beber de ellas cada gota de tu amor.

Tan inocente y provocativa sensualidad, me sacude, me golpea, me incita sin piedad, provocando una avalancha de furiosos sentidos que me arrastran, por toda la eternidad......."

Tú y yo,yo y tú; ambos, juntos, para siempre.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa la poesía, bellas palabras y sentimientos directos, ojala todo siga así por mucho tiempo. Felicidades Luz por el hombre que te ama, parece muy sincero y enamorado.
Saludos
Reina

Anónimo dijo...

Debes de ser un escritor profesional o un aficcionado con mucha madera para la poesia, son muy buenas las frases descriptivas. Estar enamorado permite que afloren los mejores sentimientos y las palabras justas para describirlos. Sigo enganchada a este blog.

Anónimo dijo...

Eu estou querendo saber agora se podemos falar sobre as suas estatísticas de sites - o volume de pesquisa, etc, eu estou tentando sites eu posso comprar através adspace - deixe-me saber se podemos conversar sobre preços e outros enfeites. Cheers mate você está fazendo um ótimo trabalho embora.