domingo, 15 de julio de 2007

NUESTRO PRIMER ENCUENTRO.........

En el viaje de regreso de tu casa, el colectivo se detuvo frente al lugar donde nos encontramos por primera vez. Solo bastaron unos segundos frente a él para que en mi mente volvieran a suceder los hechos de aquella cálida tarde de febrero. Después de muchas horas de conversación en el chat, teléfono y sms; después de abrir nuestros corazones y de insistir en querer verte llegó el momento. Lo arreglamos varios días antes, la hora, el lugar, hasta la ropa que tendríamos puesta para reconocernos (eso si por alguna razón nos viésemos diferentes a lo que vimos en las fotos o en la web cam). Ninguno llegó tarde, ninguno llegó temprano, ambos llegamos en el momento exacto; era como una replica de nuestras vidas, ni antes ni después, sino en el momento exacto de nuestras vidas. Cuando yo necesitaba encontrarte, cuando tú quisistes encontrarme.

Pantalón de jean y camisa celeste, pollera de jeans y remerita. Te esperé en el lugar exacto en el que llegaste. Te dije hola y bese tus mejillas. Charlamos, caminamos, te tomé la mano y la apreté suavemente para darte seguridad, me puse frente a y miré tus ojos, deje que mi corazón hablara, tu corazón me escuchaba, te aprete a mí y deje que sintieras mis latidos, tus piernas temblaban, las mariposas volaban....

Conversamos un par de horas, solo te dí un par de besos, necesitaba que primero te sintieras segura, que supieras que quién estaba frente a ti era el mismo que veías en la web cam cada noche, el mismo que te contaba cada paso que daba, el que te daba las buenas noches antes de dormir. Las horas pasaron y tú tenías que marcharte, te dije que te acompañaría y fue allí en el pasillo del colectivo que mis brazos rodearon tu cintura para aprisionarte junto a mí, no sé si fue para cuidarte, para decirte que te quería o solo para que supieses que desde ese día yo estaría contigo en todo lugar y en todo momento. Al bajar caminamos unos metros y en la penumbra de la noche abracé tu delicado cuerpo que aún temblaba en mis manos y te atraje hacia mí, te bese con toda la ternura que tenía en mi corazón para hacerte sentir que tú eras mi ideal de mujer, que tú eras a quién yo quería entregarle mi corazón, que tú eras quien hizo florecer el amor en mi vida, quien me hizo sentir que yo podía despertar el amor en un corazón como el tuyo.
Y en cada beso puse todos mis sentimientos.
Te acompañe hasta el portal de tu casa y fue allí donde te dije "hasta mañana mi amor".
Tú te quedastes en tu casa, yo regresaba a la mía. Tanto en tu corazón como en el mío había sentimientos nuevos, una y otra vez en mi mente repasé los minutos que estuve a tu lado y rogué que mis palabras, mis miradas, mis abrazos, mis besos hayan llegado a tu corazón. Deseaba que hubieses visto en mí al hombre que soñabas tener, y así con ese pensamiento esa noche cerré mis ojos y te dije una vez más: "buenas noches mi amor".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso oskar....me llego al corazon....estoy viviendo el momento previo al encuentro....en unas semanas conocere al hombre que ha llenado de luz mi vida...quien me ha levantado una y otra vez con sus palabras detalles y compañia...virtual pero una hermosa compañia...el mismo que jamas me ha dejado sentir sola...a pesar de la inmensa distancia que nos separa....ha hecho parecer que estamos aki juntos.....

estoy nerviosa lo sé.... un poco triste.....temo perder todo eso maravilloso que existe hasta ahora....pero sé que estoy a punto de conocer algo realmente maravilloso....aun con este miedo....siento una inmensa alegria.... no dudaria jamas en asistir a ese hermoso encuentro.....

solo espero en dios....que todos mis deseos que se que tbn son de el....se cumplan....por que nos espera una hermosa vida juntos...porque se y siento que este sentimiento de hoy....no es pasajero....

muchas gracias.....no sabes como involuntariamente....tus palabras han calmado mi mente....

jocelyn

Anónimo dijo...

Cada momento debe de ser disfrutado totalmente. Mantente tranquila, conserva la calma, abre tu corazon deja que cada gesto, mirada, silencio o palabra refleje los sentimientos de tu corazón. Lucha para que cada uno de tus sueños se conviertan en realidad, respira....mira hacia adelante,camina hacia él, extiende tus manos, ya es una realidad, disfrutala.