domingo, 29 de julio de 2007

PODRIA DECIRTE MUCHAS COSAS.........




......pero solo quiero hoy, mirarte en silencio. Recorrer el contorno de tu cara con mi mirada, detenerme en el brillo de tus ojos, leer tu alma. Encontrar en ellos las palabras que no nos hemos dicho aún, escuchar latir tus sentimientos, oír los susurros de tu piel .


Así en silencio, mirar tus cálidos labios e imaginar las palabras que salen de ellos. Soñar con que dices mi nombre, llamándome a tu lado. O imaginar, que me repites una y otra vez esas palabras tan cálidas; "Te quiero"
Mirar tus brazos, esos que me rodean con fuerza y me aprietan a ti. Me aprisionan con cadenas de amor que no me permiten moverme, ni a derecha ni a izquierda. Para que moverme si en ellos encuentro el refugio de mis tormentas. Para que desprenderme de esas cadenas, si soy esclavo de mis sentimientos.

Detener mi mirada sobre tus manos, esas manos que tome un día al caminar a tu lado. Esas manos que no se detenían en el teclado de tu computadora, escribiéndome sobre tus sentimientos o contándome que habías soñado realizar en tu vida.
Dibujar tu silueta en el horizonte de mi vida, seguir tus pasos hasta el final de mi vida. Caminando a tu lado, sí!!, igual que esa primera vez que tomados de la mano caminabas sin rumbo aunque ambos sabíamos a donde queríamos llegar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso en verdad es el amor, no solo sentimiento, tambien es piel, es sueño, es esperanza. Ya hemos recomendado su lectura a nuestros asociados, gracias por usar nuestros sellos. Sigue exponiendo tus sentimientos.
Osita polar. Chile

Anónimo dijo...

Cuando leo tus palabras imagino cada cosa que dices, que cuentas, tus palabras me ponen en el sitio de la acción, así puedo participar de este idilio que tanto me gusta. Sigo fiel a tus blogs