domingo, 15 de julio de 2007

MIENTRAS MIRABA TU FOTO..........


en mi mente volvían una y otra vez todos aquellos episodios en los cuales fuimos protagonistas, un viaje lleno de sms, las ansias de charlar, las ganas de conocerte. Fue en los últimos días de enero en los cuales nos dijimos nuestros sentimientos, aún guardo en mi celular aquellas palabras del fin de enero.


Yo ya no podía ocultar lo que por ti sentía, aún en la distancia, aún sin conocerte personalmete, yo sentía que tú eras la luz de mi vida, que eras aquello que tanto había buscado, aquello que tanto había soñado. Y no pude ocultar lo que mis ojos te gritaban a través de la web cam, o lo que mis palabras trataban de disfrazar. Cuando te dije: "Te quiero", en verdad lo sentí. No puedo explicar como puede quererse sin haber visto, pero tus palabras, tus letras, tus sueños despertaron en mí ese dulce sentir, y yo renací, mi corazón se colmó de alegría mi vida de sentido y comencé a soñar otra vez.


"Como pretendes que duerma con un mensaje así.......Estás adormeciendo mis miedos y despertando mis latidos cada minuto más y más......No sé si tu corazón aguantará las consecuencias de eso......Xq nunca quise de la forma que te estoy queriendo". 31/enero/2007 00:57:56)


"Te quiero". (31/enero/2007 01:06:41)


Estas fueron tus palabras, este era tu sentimiento. Para alguien como yo que sentía que tu eras la razón de su existencia, esto era el regalo más preciado. Era el premio mayor.!!!
Desde ese día, mis días se tornaron diferentes. Tenía con quien soñar, sentía que alguien soñaba conmigo, estaba completo. Y esto solo aceleró los deseos de conocernos más, quería ponerme frente a ti y decirte " Te quiero", mirando tus ojos. Quería tomar tu mano y hacerte sentir como corría la vida, como se aceleraba el corazón de solo mirarte. Cuando nos vimos por primera vez....aún puedo recordar cada segundo de ese día. Y eso, eso, necesita un capitulo aparte.


No hay comentarios: