miércoles, 11 de julio de 2007

Mi LUZ se hizo realidad

Después de meses deambulando por la vida llevando a cuestas el peso del tiempo perdido, de la oportunidad mal elegida o del fracaso de mi vida matrimonial me dedique como mucho de ustedes a solo mantener contactos solo en busca de amistad, en búsqueda de quien quisiera escuchar o de quien necesitara un consejo para su vida. Como cada fin de semana me conecte con mi computadora a los sitios donde la mayoría solo somos un nick y una historia (real o no). Pasar horas en conversaciones superficiales o solo encontrar a alguien para contarle de las peripecias de cada día. Pero ese seria un sábado diferente. Eran los primeros días del año 2007, había pasado una navidad en la penumbra de la soledad sin saludos sin amistades y menos con familiares. No tenia en mente salir de esa situación por lo menos por el momento, ya que no había ningún incentivo que me motivara para ello. Entrar al chat y buscar a alguien que me llamara la atención o que con su nick revelara que era una persona con la cual se podría cambiar pareceres manteniendo un marco de seriedad o de respeto, no me conectaba para encontrar un ligue o deslumbrar a alguna chica que se encontrara sola, me gustaba antes que nada poner en claro cual era mi condición resumiendo una pequeña historia que me situara con las características que me marcaban...........un divorcio, dos hijas, una depresión ante esta situación y un novel deseo de salir de esa situación y poner en practica los parámetros aprendidos.

Fue así que ese sábado a la noche en la soledad, la penumbra, en el silencio de la casa me propuse pasar algunas horas conversando con gente anónima. Entrar en el chat y fijarme en el nick fue algo intuitivo, ya que llegue a ti sin saber como o porque, es que las cosas se dan así, de manera imprevista, inpensada o sin planeamiento de antemano. Te dije hola, me contestaste el saludo, las primeras preguntas de rigor, nombre, procedencia, estado civil. Preguntas y respuestas concretas, veraces, sinceras. Hablamos de varias cosas, vida, trabajo, sueños, y llegamos al punto critico de las preguntas un poco más profundas, cuales son tus metas, cuales son tus deseos, que esperas concretar en este año nuevo, etc, etc.

Me di a conocer, te conté quien era, cuales eran mis temores, cuales eran mis principios y también te di algunos consejos sobre mi manera de ver tu vida, conteste tus preguntas de igual manera que lo hace un amigo,un pariente, un compañero de trabajo. Pero en el aire quedo flotando el sentimiento de que no estabas ni feliz ni contenta con tu situación sentimental. Nos despedimos, y dejamos nuestras direcciones para comunicarnos y volver a tener otra conversión. Los días pasaron y las ocupaciones no permitieron que nos encontráramos nuevamente hasta dos semanas después, fuisteis tu quien saludo primero esta vez, y nuestra conversión duro varias horas, fue allí que comienzo esta historia, esa fue la primera vez que por largos minutos nos mantuvimos en contacto narrando historias de vida, fue allí que intercambiamos fotos y cámara, donde me viste en tu pc, fue así que escuchaste mi voz por primera vez, porque después de esa noche todo fue diferente, y eso es lo próximo que voy a escribir aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog es demasiadoo romantico!!! les deseo lo mejor!! son una hermosa pareja, dos tortolitos enamorados!

Anónimo dijo...

Gracias por los deseos del mensaje anónimo :)
Yo dejé de ser anónima en mi propia vida cuando lo conocí a él... Era como si no tuviera nombre, identidad, solo existía... Mi Oscar le dió Luz a mi vida, y le dio el sentido de todo... No hay nada mas hermoso que querer y que te quieran con la misma intensidad, con la misma dulzura, con la misma desesperación, con la misma sensatez y locura a la vez...
El hombre de mis sueños se hizo realidad.... está aqui... y vive en mí...
Te amo Os
Luz

Anónimo dijo...

Me encanta el relato, si esto es verdad es para editarlo como un libro, sigo dia a dia lo que escribis. Ojala yo encontrase un hombre así! Luz sos muy afortunada.