jueves, 12 de julio de 2007

SOY ASÍ...........................................

No es mi intención hablar sobre mi aquí, solo puedo decir que siempre tuve la intención de que la persona que estuviese a mi lado se sienta a gusto, que sepa que puede contar conmigo cuando me necesite. Para muchos soy un poco de corte antiguo pues me gusta ser caballero, amable, servicial, romántico. Me gusta que la persona que este a mi lado sienta que es el centro de mi atención, me gusta demostrar lo que siento, sin importar el lugar o el momento; por mucho tiempo me cerré y no decía palabra alguna, o simplemente deje de ser yo para no crear nuevas discusiones; por eso quería encontrar a la persona que volviera a despertar en mi todo aquello que había perdido desde hace tiempo.

ENCONTRÁNDOTE..

A medida que te iba conociendo me di cuenta de como eras, tierna, dulce, decidida, culta; pero también supe que te sentías sola, vacía, con sueños truncados, con metas sin cumplir. Me permitiste saber cuales eran tus dudas, tus anhelos; y yo te aconseje , como lo hace un amigo, el hemano mayor, el que tiene mas experiencia. Me preguntaste sobre el amor, las relaciones entre dos seres que se aman, como es, etc. Y yo te dije lo que me parecía, mientras en mi interior florecía un sentimiento.
Hubo un momento en que tú tenías que decidir: seguir o terminar.
Yo esperaba....
Cuando volvimos a encontrarnos luego de esa desición ya todo fue diferente, y cada vez nos acercamos más, ya no podíamos pasar un día sin hablarnos, sin mensajes al celular, sin conectarnos a la noche. Y comienzo a crecer ese sentimiento escondido, dormido, oculto.
Quizás esas largas horas de charla, la franqueza en nuestras palabras, o la soledad de nuestras almas nos acercaron uno al otro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosooooooooo!!!!!
Cuanta ternura, cuanto amor!!!!!
Sigan así!!!!
Marcela (Rio Cuarto, Argentina)

oskar dijo...

Oskar tus comentarios me hacen creer que el verdadero amor aun existe en el mundo, yo lo perdí y eso me dejo en una profunda depresion pero ahora leyendo tu relato pienso que el amor esta en cada esquina. Gracias!!!!
Estela Mondragón
Colombia

Anónimo dijo...

A veces las vivencias nos decepcionan, nos hacen incredulos y desconfiados y cerramos los ojos y apagamos nuestros latidos para no sufrir nuevamente... pero así también solo basta que un latido se despierte para hacernos renacer y ver que el amor si puede estar a la vuelta de la esquina. El verdadero amor existe!!!!! Oskar es la persona mas dulce que conocí en mi vida... Uds. lo estan leyendo... y en la vida real es igual o mas hermoso que todo lo que estas letras pueden decir...