miércoles, 25 de julio de 2007

NOS SENTAMOS A OBSERVAR LA NOCHE....

...clara, con la luna recortada en el cielo limpio, el silencio cubría la ciudad, uno al lado del otro, tu mano en la mía, concursábamos. Tú habías preparado varias formas de decirme "SI", un regalito, una tarjetita, un silencio, una mirada, un beso.

Cuando tú estás a mi lado, el reloj se detiene, las manecillas ya no giran, aunque la noche sigue su curso nosotros nos quedamos suspendidos en el tiempo, como atesorando cada minuto juntos. Estaba feliz, nos comprometimos a seguir juntos, a vencer las distancias, a compartir una vida. En mi mente miles de ideas danzaban al compás del latir del corazón. Cuando nos leudábamos en silencio mi mente aprovechaba a soñar el futuro. Me veía caminando a tu lado, sentado junto a ti, o en situaciones normales de una vida en pareja, de compras en el super, desayunos compartidos, idas al cine. Pero en todo juntos, ese era el fin.

Organizamos el tiempo, tu estudio, el trabajo, cual sería el mejor momento, los gastos, las bonificaciones, las ventajas y los contratiempos. Llegamos a un acuerdo mediados del 2008 parecía un buen momento, se veía lejano aún pero era la meta. Nos abrazamos y en ese abrazo sellamos los sueños, los deseos.

Tus silencios permitían escuchar tu sangre corriendo, los mios servían para ordenar las ideas. Es que tantas cosas a la vez queríamos realizar.
Salíamos al cine, nos hibamos de compras, meriendas y almuerzos. Aprendimos a depender uno del otro, comenzamos a pensar de a dos, sonábamos y siempre estábamos incluidos en esas imágenes, todo era tan hermoso, tan cálido.
Aprendía a vivir contigo y para tí. Cada despertar era diferente, sentía tu amor, te daba el mío. Y así los días eran más bellos, aún aquellos en que las nubes cubrían el cielo y la lluvía no nos permitía caminar de la mano. Pero aún faltaba mucho.............

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena esaaaaa!!! Casi morí estos dás esperando el desenlace, y ahora que más ......seguí contando
Miriam
Salta

Anónimo dijo...

hOLA MI TIERNO, QUE DECEPCIÓN NO SOS PARA MÍ ENTONCES....JAJA PERO NO IMPORTA MIRA QUE SIGO TUS ESCRITOS Y SIEMPRE ESTARE DISPUESTA A PEDIRTE UNA OPORTUNIDAD SI ESTO NO SALE BIEN....