sábado, 14 de julio de 2007

MIENTRAS TE OBSERVABA

...........en mi corazón se paseaban los recuerdos, tantas veces tome tu mano y camine a tu lado, los llenamos de frases, de palabras y de silencios. Cuantas miradas se cruzaron a lo largo de estos meses, diciendonos todo lo que nuestro corazón pensaba, cuantos recuerdos. Aún tenemos mucho para compartir, para vivir. Pero en estos meses he aprendido que ya no puedo vivir sin ti, es que tú eres mi existencia, eres la luz de mi oscuridad, eres el detonante de toda explosión, eres el mar en calma que refresca mi agitación y el bálsamo de mis heridas. Eso y mucho más eres tú. Y como llegaste a ser todo eso en mi vida, dejame decirte que con tu ternura y cariño, con tu comprensión pero sobretodo con tu amor. Corro en los pasillos de tu corazón, juego en tus pensamientos, me aparezco en tus sueños, te protejo de tus pesadillas, estoy en tu teléfono al despertar y soy quién te da las buenas noches a la distancia, y cuando más lejos estoy más a tu lado permanezco.

Mientras te observaba en silencio, mi mente recordaba aquellos momentos vividos, mi primer viaje después de conocerte, eso tengo que rememorarlo. Viajaba tarde esa noche pero tú estabas allí, a cada momento tus mensajes llegaban a mi celular, "como estas", "donde estas"???. Paso por paso te sentía conmigo y te incluí en mi viaje, estabas allí, a mi lado. Las horas pasaban, era ya la madrugada pero esa noche no dormiste solo para estar a mi lado aunque cientos de kilómetros nos separaban, no te importó no cerrar los ojos para verme a lo lejos, no te importó que el reloj marcara las 2, las 3, las 4.; ese día llegaste a la oficina con los ojos llenos de sueño pero imagino que igual que yo, con el corazón contento. Era la primera vez que alguien estaba conmigo así, tan cerca y tan lejos. Y yo trate de llevarte conmigo todo el tiempo, haciéndote participar del viaje, de la aurora, del camino. Te quedaste, yo me fui. Pero estábamos juntos.

No hay comentarios: