domingo, 22 de julio de 2007

TE VI PARTIR...........

...y aunque estaba feliz porque podías cumplir tu sueño de estar con tu hermana, nuevo sobrino y su familia; mi corazón se quedó triste. Apenas desapareciste de mis ojos, las ansias de escucharte llenaron mi corazón, apenas unos minutos después, ya estábamos mensajeandonos. Nos mantuvimos en comunicación cada día, leías las palabras de cada día que te acompañaban, nos veíamos por la web cam, nunca me dormí sin decirte buenas noches, sin recibir tu hasta luego.

Los días pasaban y las ansias, los anhelos, la necesidad crecía. Y llegó el día de nuestro aniversario (cumplemes) y en complot con tu familia, pude estar presente. Un ramo de flores, una tarjetita personalizada; apareció como por arte de magia sobre la mesa de tu dormitorio. Te comunicaste enseguida, querías saber como fue, como pasó, los detalles. Lo importante era que supieses que siempre estas en mi corazón , en mi mente, y que mi deseo era vencer aún las distancias para estar a tu lado, de alguna forma. En el papel, en la voz, en los regalitos, en tu mente, en tu sueño.
Y los días pasaban, y la distancia cada vez parecía mayor. Pero la cuenta regresiba había empezado y ya no contaba los días que hacia que no te veía sino los que faltaban para verte llegar. Cada día un beso guardaba para ti, cada día un abrazo esperaba tu regreso.