viernes, 27 de julio de 2007

CONTIGO APRENDÍ.........


que la vida es una poesía, que el amor es un bálsamo que cura heridas, que los sueños se pueden realizar, que todo pasa por algo. Desde que te encontré mis ojos ven las cosas de otra manera, mi corazón late a otro ritmo, la música es alegre en mis oídos, mis despertares son diferentes.

Llenastes mi vida de felicidad y mis días de poemas. Me dices que te gusta como escribo, pero tú lo haces con el corazón en la mano, como esa primera carta que me enviaste a los pocos días de habernos conocido, te recuerdas? Leela nuevamente:



Vos sabias lo que hacías? Eras consciente de hacia dónde me estabas llevando
cuando me mirabas con esos ojos, cuando me tomabas de las manos, cuando
caminábamos sin rumbo y después te acercabas y me mirabas otra vez y me
abrazabas? No sabía que hasta mi cuerpo podía desestabilizarse, creí que era
solo mi corazón y mi alma los que hacían catarsis dentro de mí... Que suerte que
me tomabas de las manos para caminar porque mis piernas temblaban sabes? Estaba
nerviosa porque no sabía lo que me estaba pasando, ni cómo reaccionar....

Ojala pudiera entender todo esto... Me sentía tan bien contigo a mi lado
Os.... Todas tus palabras en letras y en voz ayer las viví completas en mi
mente, cuerpo y corazón...

Sentías cómo mi corazón temblaba con aquellos
besos? Con aquellos abrazos? Con aquellos susurros al oído? Con aquellas
miradas? .... Os... Nunca sentí algo así... por eso hoy te pregunté si fuiste
real... porque no sabía que esto pudiera existir para mí... Sentí tanto amor,
tanta dulzura, seguridad, cariño, protección.... así todo eso junto....

Hola Amor... Hola otra vez... Después de tanto tiempo te re-encontré....


Con unas palabras así quien no es poeta, con tanto amor que recibir quién no puede hacer una canción con lo que siente; ayer, hoy y mañana los poemas seguirán aflorando a flor de piel, mientras tu sientas lo mismo que esa primera vez que caminamos, esa primera vez que nos tomamos la mano. Y mientras eso dure yo seguiré escribiendo así, palabras de amor, sentimientos, regocijos, sueños, realidades. Y si un día me faltases, yo seguiré escribiéndote todo lo que sentiré sin tu compañía. Mi corazón es pequeño pero en él laten miles de momentos, como el de nuestra primer paseo juntos, que quiero regalarte, solo necesito que me des la oportunidad de compartirlos contigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora los dos tortolitos son poetas poeta, tal para cual, las cosas en común son las que unen, las diferencias se equilibran y así se consigue vivir un amor eterno. Felicidades para los dos escriben muy bien.

Anónimo dijo...

Cada vez me engancho más a este blogg, me encanta, sigan así y no oculten nada. Felicidades.

Anónimo dijo...

Estimado Señor OSKAR me gustaría ponerme en contacto con Ud, soy de la pagína editora de poemas de amor y palabras de inspiración a la cual Ud había enviado algunos poemas. Nos gustaría saber si podemos poner en nuestras páginas un enlace directo a su blog, por favor envíeme su comentario y su mail, a fin de poder ponernos de acuerdo en los terminos de uso. Desde ya gracias.
Osita Polar.
www.shoshan.cl