miércoles, 1 de agosto de 2007

SINTIENDOTE EN MI AIRE......


en todo momento, pues no solo estas en mis sueños, sino en mis conversaciones, en mis planes. Aprendí que me eras necesaria en todo momento. Cuando estoy contigo, el tiempo no importa, lluvia, sol, día o noche; y cuando no estás te busco constantemente. Me gusta caminar contigo a mi lado, mirar una película, viajar o ir de compras. Nos hemos compenetrado de una manera tan real que a veces pienso que fuiste creada para mí, yo haré todo lo necesario para ser lo que tú soñabas tener.


Hemos compartido tantas cosas, sabes medir los latidos de mi corazón, conoces hasta mis pasos. Y yo, yo puedo mirar tus ojos y adelantarme a tus palabras. Me has permitido disfrutar de tu fuerza, de tu cultura, de tus enojos y hasta de tus decisiones.


Hemos respetado nuestra libertad, sin dejar de asociarnos para ser felices. Me gusta saber que te sientes libre para vivir, pues no quisiera que cambiases para agradarme, me gusta como sos. Te amo cuando estas a mi lado, de la misma forma que en la distancia, y mi sentimiento es igual si estas vestida de fiesta o con las huellas de la siesta.


Tú me has aceptado como soy, con mis sueños o mis cargas, con mi vida y mis desvelos; porque yo no podría hacerlo de la misma manera. He descubierto que todas las cosas que sucedieron en mi vida, solo fueron para aprender a quererte, a valorarte, a seguirte.


Lates en mi sangre, vives en mi corazón, juegas en mis sueños, recorres mi ser.

No hay comentarios: