domingo, 5 de agosto de 2007

VEN DAME LA MANO......


Ven salgamos a pasear, juntos a caminar. Te llevare al interior de la flor, saltaremos los rayos del sol. Juguemos a ganarle al viento, a que las gotas de lluvia no nos mojen, Ven escondámonos en las nubes del cielo, refrescaremos nuestras caras con el rocío de la mañana.

Sentémonos en las verdes praderas a esperar la salida del sol. Recuesta tu cabeza en mi hombro, siente mis latidos que tienen que decirte, calla, deja que los susurros de mi alma te cuenten que eres para mí

Cierra tus ojos y deja que los sueños se reflejen en el azul del cielo, mírate allí a mi lado. Caminamos entre la gente pero ellos no pueden hacernos daño, una coraza de amor nos rodea. Nuestros rostros reflejan el cariño, todos nos miran, vamos tomados de la mano. Hacemos las tareas diarias, trabajamos, comemos, compramos, miramos pero todo juntos, tu y yo.

Las luces del día se apagan lentamente, las estrellas bañan la noche y el lucero se refleja en tus ojos, ven, volvamos a casa. No importó que las horas pasaran, hemos estado juntos un día más, viviéndonos, respirándonos, ven vamos a casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El romanticismo es hermoso y si se mantiene hace que la relacion se fortalezca. Divino todo lo que lei, me parece una historia para contar y compartir.