lunes, 6 de agosto de 2007

POR QUE TE NECESITO?.....



....pues porque tú eres mi motor, eres mi latido, eres mi sangre corriendo por mis venas. Que es lo que me hace sentir así?; tu mirada, tus besos, tus susurros, tus palabras, tus ausencias, tus llamadas, tus sueños, tú.



Contigo siento que el mundo gira por una razón, siento que despierto cada día para algo, siento que necesito vivir para vivirte, que necesito respirar para respirarte....





Cuando estamos juntos compartiendo esas pequeñas cosas que tiene la vida cotidiana, una merienda, una salida, una visita a tus parientes, recorriendo tiendas, viendo una película, haciendo las compras en el supermercado. Cuando estoy junto a ti todo tiene música, todo tiene sol. Todo tiene una razón....




Y cuando tenemos, por alguna razón, que separarnos o decirnos hasta mañana....entonces tú entras en mi alma y te quedas en ella, mirándome, observándome, cuidándome, acompañandome; siempre estás ahí.




Llegaste y te quedaste, entraste y no saldrás jamás, estás metida en cada fibra de mi corazón,en cada suspiro de mi vida. Eres flor, luz y sombra, eres torrente que circula en mi interior, eres pregunta y respuesta, eres simplemente........todo.



No hay comentarios: