sábado, 25 de agosto de 2007

LAS COMPLICACIONES DE LA VIDA....


a veces no dejan tiempo para graficar mis sentimientos, los apuros laborales, las obligaciones personales, pero eso no significa que el corazón deje de sentir, de querer. Quizás no te lo pueda expresar con obsequios, con presentes, pero siempre estas allí en los sueños en las ansias.


A veces transcurre un día sin verte, y aunque hemos hablado o nos hemos leído, no hemos escuchado nuestras voces, pero eso no significa que se acallen en mi interior. Además de sentir ese vació, de luchar contra el tiempo; tengo que luchar contra ese inmenso mar de soledad que se crea cuando tu no estas, con ese indómito desierto que se forma en mi vida cuando no te veo.


Cuando las obligaciones y los problemas me abruman, a veces me encierro, me meto en una coraza, y callo. Quizás esto, creas que es por algo que pasa entre ambos ; pero no es así. Solo es una forma de concentrarme en lo que tengo que hacer urgentemente. Y aunque tu no lo creas es cuando mas me refugio en ti, y en silencio te amo. Vuelvo a repasar una y otra vez todos y cada segundo de felicidad a tu lado, y esto, y esto mi amor, me da la fortaleza para enfrentar al mundo, para caminar un poco mas, para crecer.


Eso eres tu, mi latido, mi sangre, mi aire, mi vida.

Eres mi sueño, mi anhelo, mi horizonte.


Por eso mi vida, si en algún momento, callo; no creas que callo mi amor por ti, si en algún momento, no te veo; no creas que no quiero estar junto a ti. Simplemente me retiro unos momentos ................para pensarte, para soñarte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solo puedo ver a mi amado unos dias al año, por su trabajo viaja varios meses y eso me hace sentir triste pero el amor que le tengo me lo acerca cada dia, la distancia es la prueba del amor.

Anónimo dijo...

Hay veces en que se necesita de la soledad, mirar sin tener que ver, callar por horas, pero el amor siempre estara latiente, te entiendo .......te comprendo. La pareja debe tener tambien esos momentos.