martes, 28 de agosto de 2007

COMPARTIMOS ALGUNAS REUNIONES....




familiares juntos y en todas ellas me gusto tomar tu mano, tenerte a mi lado, conversar entre la gente, saludar, presentarse, caminar contigo.


No me importa que ellos se den cuenta como te miro cuando te alejas, o lo feliz que me pongo cuando te acercas, ni siquiera me importa repetirte que te amo en voz alta, pues todos, cada un o de ellos, se ha fijado en cuanto te amo.




Ahora soy parte de tu vida, tu eres la mía, y juntos nos conocerán, juntos nos verán. No una ni dos sino muchas ocasiones tendrán de vernos juntos, de vernos enamorados. Pues eso es lo que somos un par de enamorados.






Y al amor, no se le puede ocultar, ni detrás de un regalo ni en la obscuridad de la noche, no lo impide ni la luz del sol, ni el viento helado de la mañana. Ni la etiqueta de las reuniones o los grupismos de las fiestas familiares.




Yo estaré a tu lado, cada vez que tu lo desees, en los cumpleaños, en los eventos o en tus almuerzos entre clases; pues tu eres la razón de mi vida y ella se centra en ti. Así que cada vez que pueda estar allí me encontraras, tu o tus familiares, tus amigos o tus compañeros. Yo soy feliz a tu lado, me gusta tu entorno y trato de ser parte de el, siempre estaré cuando tu lo quieras.

No hay comentarios: