sábado, 25 de agosto de 2007

ME IMAGINE UN DIA.........


sin tu compañía, sin tus dulces palabras de amor. Imagine que tu no me querías y mi corazón se rompió de dolor,


Imagine un día sin tus palabras de amor, sin ese cariño que cada día me entregas. Imagine mi corazón viviendo en agridulces. sin la hermosa esencia de mi existir.


Imagine un día despertando solo, sin tus besos de buenos días, sin tu cercanía. Imagine que de ti no recibía ni un "hola", ni siquiera una mirada...........que agonía.


Imagine que haría sin ti, y me di cuenta de la falta que tu me haces.

Sin ti no puedo vivir, sin tu amor la soledad, el miedo.........me devora.


No me dejes nunca, que sin ti, me pierdo. Camina a mi lado y no te alejes.

Te quiero y por ti, yo estoy muriendo de amor, de ilusión, por favor, no me dejes.


No me dejes.

No te alejes.

No te apagues.


Porque tu eres ............todo para mi.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me llena de pavor pensar que un dia la persona que amo se marche, se debe demostrar cada dia el amor para que esto no ocurra, saludos desde Colombia amigo blogista.

Anónimo dijo...

Se nota el amor que sientes por tu polola, espero que dure pues eso es lo que el mundo necesita, amor.

Anónimo dijo...

que chulina que son los dos!!! sigan asi, pero por siempre!!! adivinen quien soy....

Ernesto Schutz dijo...

Ay el amor!! vale disfrutenlo!