jueves, 2 de agosto de 2007

NO NOS HABLAMOS TODO EL TIEMPO...




porque hemos aprendido a leer nuestros silencios. Aún en el ajetreo diario de nuestros trabajos, pensamos el uno en el otro, sin desatender nuestras responsabilidades. Claro que cuando la ocasión lo permite, un mail, un mensaje, una llamada o una visita; se cruza en nuestros días.



Pero aún en esas horas de labor, los pensamientos, los sueños; se centran en ti. a comenzado a pasarme que a veces, recorro nuevamente las calles o los lugares por los cuales hemos pasado juntos y a cada paso que doy tropiezo con recuerdos, aún puedo sentir el mismo perfume de aquella primera vez, aún puedo recordar esa primer mirada o el lugar donde nos detuvimos para mirarnos los ojos.

Eres mi complemento ideal; cuando te sientas a mi lado ya no necesito decirte lo que quiero, solo basta una mirada; con solo tomar mi mano sabes lo que late en mi pulso; con solo cerrar mis ojos ya sueño contigo. Eres el puerto donde puedo guarecerme de mis tormentas, el motor que me permite luchar, eres la sangre que recorre mis venas, el faro de mi oscuridad, eres............pues eres todo para mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó encontrar este blog, mi esposo y yo estamos casados desde hace 9 años y por una enfermedad él ha perdido el habla pero sus ojos me dicen lo que siente en todo momento, por eso te entiendo Oskar. El amor y la compania es lo maravilloso rompe silencios aun sin decir palabra.Gracias por recordarmelo.