miércoles, 8 de agosto de 2007

HOY NO QUIERO DECIRTE NADA....




....pues las palabras ya no pueden encerrar mis sentimientos, hoy no puedo escribirte más porque las letras ya no alcanzan para decirte lo que siento. Hoy solo quiero hacer un silencio, y permitirte mirar mis ojos, allí encontrarás lo que eres para mí, allí podrás leerme las palabras que aún no he inventado.




En silencio hoy quiero solo tomar tu mano, volver a recorrer los lugares que viven en nuestros recuerdos, el susurro de la brisa cálida, tan cálida como nuestro querer, juega con tus cabellos y el brillo de tus ojos ilumina aún más esa sonrisa, tu cara resplandece bajo las sombras de la noche.




Y mi corazón late con más fuerzas, queriendo romper las líneas del tiempo, para quedarse en tus brazos. Hoy solo quiero recostar tu cabeza en mi hombro y dejar que pasen los días, el invierno, la primavera y llegue el verano.




Hoy no puedo decirte más, pues aún no he inventado las palabras que me faltan para decirte todo lo que eres para mí, hoy no puedo escribirte más pues no encuentro las letras suficientes para tan grande amor. No hay medidas, no hay escalas, no existen el más o el menos, solo es y lo disfruto, y trato de que en cada mirada veas lo que siento por ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El amor tiene varios idiomas y hay que utilizarlos todos para mantener el romanticismo, hermoso el comentario de hoy.
Alicia, Salta