jueves, 9 de agosto de 2007

HOY TE VI EN MI CIELO.....




...tenia los ojos hacia el firmamento azul, y allí estabas tú. De fondo una música suave sonaba en el aire. Todo lo que me rodea me habla de ti, esa canción que se escucha, esas frases hechas; todo parece nombrarte.



Hoy ya no puedo recordar los días amargos, parece que todas esas experiencias dolorosas han desaparecido de mi pasado. Es como si comenzara a vivir de nuevo, en verdad eso es el amor. Un día todo se te viene abajo, se derrumba tu mundo y parece que todo se esfuma, uno piensa que no podrá sobreponerse a esas experiencias y sucumbe en la oscuridad.


Hasta que, de una manera mágica, aparece un ser de luz, que le pone color a tus días grises. Es entonces que las heridas cierran, cicatrizan, desaparecen. Y entonces ante tus ojos se abre un nuevo mundo, un horizonte diferente, ves amanecer un nuevo mañana.


Atrás quedaron las fiestas solitarias, la navidad aburrida, el fin de año para olvidar. Y llegaron los días de paseos, de meriendas, los domingos diferentes, las fiestas familiares, el compartir, los fines de semana diferentes. Llegaste tú. Y contigo llegó un mundo maravilloso que descubro día a día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre despues de una tormenta sale el sol, un amor hace olvidar un dolor, espero poder seguir leyendo mas cosas bonitas en este blog. Mis felicitaciones por tanta sinceridad.

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dices mi cuate, nunca hay que dejarse ganar por el desgano y la tristeza, Dios siempre da una nueva oportunidad a sus hijos queridos.