jueves, 6 de septiembre de 2007

QUE FACIL ES....




dejar que las palabras fluyan del corazón enamorado. La mente se ilumina y el corazón canta, la mano escribe las palabras soñadas, los sentimientos vividos, nunca falta un punto nunca sobra una coma.




Que fácil es decirte " te quiero " , que normal parece soñar, y ante cada situación juntos, nace un escrito. Que pasaría si en el mundo no existieran los sentimientos, si no hubiese enamorados, si no hubiese belleza, te imaginas amor, que diríamos:........


Poeta, ¿Qué te pasa?, ?Por qué lloras?
¿Por qué miras tan fijo a las estrellas?
¿Es que abajo no quedan cosas bellas?
¿Tan amarga es la tierra donde moras?


¿Que te impulsa a gemir a todas horas?
¿No te agradan del hombre sus querellas?
¿Ni la marca en la tierra de sus huellas?

No silencies tu pecho en las auroras,
pues bien sé que un poeta que enmudece
es igual que un jardín que no da flores
o un rosal que sin aroma crece.


Si el poeta no canta sus amores
es que algo terrible, lo enloque
y roba de sus sueños los colores.


El mundo no es mundo si
no existe : un amor, un dolor, una pena;
y un poeta que lo escriba.


No es que cada día no encuentre cosas bellas por las cuales escriba, solo sucede que a veces, el girar de las manecillas del reloj, vuelan las hojas de mi mesa, esconden la pluma de mis manos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué me copias y no eres capàz de escribir algo por tí misma, que sea tuyo de verdad.

Y si me copias, ¿Por qué no pones mi nombre?

http://www.fotomusica.net/poesiasantoniopardal/Antonio255.htm

Antonio Pardal Rivas dijo...

http://www.fotomusica.net/poesiasantonio pardal/Antonio255.htm

por si no sale otra vez: el anlace termina en Antonio255.htm