domingo, 9 de septiembre de 2007

CREI CONOCER TODAS TUS FACETAS…..




……cuando estas romántica, cuando algo te molesta, cuando no te gusta la comida, o cuando no salen las cosas. Sentía que te conocía cuando tienes miedo, cuando sientes angustia, cuando estas preocupada, o te sientes alegre. Cuando necesitas estar en silencio, o deseas sentir un abrazo, he visto tus ojos llenarse de lágrimas por la impotencia ante algo que te sobrepasa, o de felicidad cuando tu corazón se conmueve.

Sé como puedes ser cuando te enojas, o debes presentar firmeza ante un interrogante, conozco tus gustos de bebidas, o tus horarios de la merienda, sé cuales son las galletitas que más te gustan, o de que color es tu chocolate favorito.

Pero en estos días, conocí otra faceta de tu vida y personalidad. Tu fascinación por tu sobrino, la ternura por los bebés. Conocí esa madre que cada mujer lleva en su interior. Con errores o con aciertos, los mismos que deben tener todas las mujeres en su maternidad, vi en tí el retrato de toda mujer cariñosa, envolviendo en tus brazos, mirando con ternura, o preocupándote de su bienestar.

El nerviosismo ante el llanto, la mirada de impotencia ante lo inesperado, la preocupación a flor de piel, el cariño en el recuerdo, la ansiedad por cargarlo, la fuerza escondida para protegerlo. Y eras tú, la misma mujer frágil de otros momentos, la que en ocasiones necesitaba apoyo para vencer. La misma, pero diferente. La pequeña gran mujer, la adorable futura madre, la cariñosa progenitora.

Sí, eras tú, pero que diferente quedas con un bebé en los brazos………

No hay comentarios: